Revoluciona tu estrategia de inversión y maximiza tu capital.

Nummi es la primera plataforma digital de préstamos colaborativos en Costa Rica, que brinda la posibilidad de realizar créditos entre personas. Diversifica tu cartera de inversiones y obtén rendimientos atractivos con tasas de interés competitivas

NUESTRO PROCESO

¿Como invertir?

  1. Complete el formulario de registro en línea.
  2. Sube información asociada a justificación de fondos
  3. Fondea tu billetera digital
  4. Decide en que prestamos invertir, según el riesgo que prefieras.
  5. Recibe tus rendimientos mensuales

Genera rendimientos atractivos al prestar a personas con historial crediticio sólido y demostrada capacidad de pago

Retornos de inversión

Mayores rendimientos que otros productos tradicionales disponibles

Independencia y flexibilidad

Control y autonomía sobre la decisión de mis inversiones

Segura y transparente

Los fondos están bajo la custodia de un fideicomiso regulado por SUGEF

Información a la vista

Acceso a un tablero personalizado con su cartera de inversión

NUESTRO PROCESO

¿Cómo invertir?

Registro

Completa el formulario en línea y sube la documentación solicitada

Inversión

Personalice su cartera de inversión

Recibí Rendimientos

Obtén mensualmente los rendimientos de tu inversión y vuélvelos a colocar

Registro

Preguntas Frecuentes

Nummi es una plataforma digital que facilita la emisión de préstamos colaborativos entre individuos, permite a solicitantes de crédito acceder de manera rápida, sencilla y digital a créditos. Por el otro lado, busca democratizar el acceso a nuevos productos de inversión, permitiéndole a sus usuarios inversionistas convertirse en acreedores de estos préstamos de manera colaborativa.
Cualquier persona mayor de edad y que pase las políticas internas de conozca su cliente podrá invertir en Nummi.
Debes completar la notificación de los fondos que vas a invertir y proveer respaldo del origen de los fondos a depositar y una vez aprobada tu solicitud podés trasladar tu dinero a la plataforma y empezar a invertir.
En nummi se ofrecen prestamos desde los $1000 y hasta $25000 y su cambiario en colones, puedes invertir la cantidad que tu decidas en uno o más préstamos.
nummi cobrara una comisión administrativa muy pequeña sobre cada servicio de deuda mensual desembolsado a un inversionista.
No puedes retirar tu dinero antes de que finalice el plazo acordado o mientras hayas comprometidos fondos a un préstamo. En cualquier momento podrás retirar ‘efectivo’ a la vista que se encuentre en tu billetera digital.
El interés se paga mensual, si un préstamo se cancela antes del plazo, recibirás devolución del principal invertido y cualquier interés que hayas generado hasta ese momento.
Nummi ofrece préstamos de consumo (créditos personales)
Mensualmente en tu billetera digital se depositará los pagos correspondientes a principal e interés ganado neto de cualquier comisión. Una vez que estos fondos vuelven a estar disponibles ya se pueden utilizar para invertir otra vez. Si deseas retirar tu dinero debes hacer la solicitud para proceder con el desembolso en tu cuenta bancaria de los fondos que no se encuentren en préstamos activos o comprometidos en estado de fondeo.
Toda la gestión y custodia de fondos de los clientes se maneja vía un fiduciario regulado por la Superintendencia General de Entidades Financieras (SUGEF) vía la estructura de un fideicomiso creado para estos propósitos únicos.

¿Listo para unirte?

Estás a un clic de potenciar tus finanzas

Solicita tu crédito Invertir